River va por la clasificación ante Palestino

River Plate, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Palestino, en el estadio Monumental de Santiago de Chile, en búsqueda de un triunfo para confirmar su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Este encuentro, correspondiente al Grupo A, comenzará a las 19.15, lo dirigirá el colombiano Andrés Rojas y será televisado por la señal de Fox Sports.

Después del triunfo como local ante Alianza Lima, River se acomodó en el segundo puesto de la zona, detrás del clasificado Inter de Porto Alegre, pero este miércoles deberá sacar un buen resultado en Chile para no complicarse en la última fecha, en la que recibirá a los brasileños.

Para el duelo en suelo trasandino, el técnico Marcelo Gallardo volverá a apostar desde el arranque por el uruguayo Nicolás De la Cruz, de buenas actuaciones, y por Bruno Zuculini, quien armaría dupla en el medio con Enzo Pérez y relegaría en el banco de suplentes a Leonardo Ponzio.

Palestino, por su parte, está necesitado de ganarle a River para volver al segundo lugar y depender de si mismo para avanzar a la siguiente fase.

Probables formaciones:

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Bryan Vejar; Julián Fernández, César Cortés, Agustín Farías, Cristóbal Jorquera; Lucas Passerini y Fabián Ahumada. Director técnico: Ivo Basay.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Monumental de Santiago.

Hora: 19.15

TV: Fox Sports.