Alfaro paró el equipo sin Tevez y el plantel viajó a Mendoza

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, paró hoy antes de viajar a Mendoza el equipo que se perfila para jugar mañana la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, sin la presencia del delantero Carlos Tevez.

Tevez había sido parte del ensayo del martes, pero hoy el técnico decidió sacarlo y dejar como tridente ofensivo al colombiano Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Por otra parte, se mantiene en duda la presencia del mediocampista uruguayo Nahitán Nández, quien se sigue recuperando de un traumatismo en el pie que sufrió en el partido del último domingo contra Godoy Cruz, por la Copa Superliga.

De no llegar en condiciones, el uruguayo podría ser reemplazado por Agustín Almendra, aunque el juvenil tuvo unas líneas de fiebre, por lo que también se aguardará por su evolución. Otro candidato para ese puesto es el colombiano Jorman Campuzano.

En consecuencia, Boca se perfila para jugar mañana con Central con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nández o Almendra o Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Villa, Benedetto y Zárate.