Argentina XV derrotó a Los Pumitas

El combinado Argentina XV superó 59-31 al seleccionado Sub-20 en un encuentro llevado a cabo hoy en Palermo Bajo, Córdoba.

Manuel Montero, José Luis González, Gregorio Del Prete, Agustín Segura, Lucas Favre, Santiago Carreras (2), Benjamín Bonasso, y Facundo Cordero, anotaron los tries de Argentina XV; mientras que Martín Roger consiguió 7 conversiones.

Mientras tanto, los tries de Los Pumitas fueron conseguidos por Mateo Carreras (2), Juan Pablo Castro, Joaquín Pellandini, y Tomás Acosta; en tanto que Gerónimo Prisciantelli logró 3 conversiones.

“Se dio un partido que lo esperábamos, los chicos se juegan un puesto y nosotros no bajamos la vara, teníamos que estar fuertes y hacer nuestro plan de juego. Estamos ansiosos por la lista que viaja a Colombia, por la primera fecha del Sudamericano. Para nosotros es un torneo muy importante y una oportunidad para seguir sumando experiencia”, señaló Segura.

Por su parte Pellandini indicó que “fue un partido muy duro, el contacto fue tremendo, pero lo supimos mantener, sobre todo en el primer tiempo. Esto nos sirve para foguearnos, el contacto es altísimo, preparándonos para lo que viene, en el Mundial el contacto es así o más”.

Argentina XV se prepara para jugar el Sudamericano entre el 11 y el 25 de mayo; mientras que Los Pumitas afrontarán el Mundial que se desarrollará en Santa Fe y Rosario, a partir del 4 de junio.

Foto: @UCRugby_Oficial