Holan quiere “volver a ganar” la Sudamericana

Ariel Holan dejó en claro tras la victoria de Independiente sobre Deportivo Binacional que el Rojo quiere “volver a ganar” la Copa Sudamericana, como lo hizo bajo su conducción en 2017.

“Este es el torneo, con la Copa Argentina, que cuando empezó el semestre dijimos que les íbamos a apuntar. Lo positivo fue ganar. Eso nos posibilita terminar la serie habiendo ganado los dos partidos y dándonos confianza. Nos da tiempo para prepararnos para lo que viene. Es un torneo importantísimo por múltiples razones. Porque es un torneo clasificatorio (a la Copa Libertadores), muy importante y porque lo queremos volver a ganar”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

En su análisis del juego, destacó que “Independiente tuvo las oportunidades más claras en el primer tiempo y no las pudo cristalizar”.

“Eso por ahí les dio a ellos sobre el último tramo del primer tiempo el entusiasmo que lo llevó a buscar el gol. Pero por suerte, en el segundo, rápidamente encontramos los goles”, señaló Holan.

Finalmente, ante la preocupación que generó en los hinchas la salida del campo de Martín Campaña, con una molestia muscular, llevó tranquilidad al confiar que no cree que sea “nada” importante.