Julieta Lazcano: “Estamos muy motivadas por todo lo que se viene este año”

La central del seleccionado femenino de voleibol Julieta Lazcano afirmó que tanto ella como todas sus compañeras están “muy motivadas” para afrontar los compromisos que el equipo tendrá este año, entre ellos la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Nos estamos adaptando al nuevo staff (encabezado por Herán Ferraro), los primeros días fueron intensos. y estamos muy motivadas por todo lo que se viene este año”, señaló Lazcano.

El plantel volvió a entrenar el lunes pasado en las instalaciones del CeNARD, y continuará haciéndolo a lo largo de lo que resta de esta semana.

“ Todas nos estamos conociendo y aprendiendo a jugar juntas de nuevo. Lo principal es cambiar el chip que traemos de los clubes para pasarlo a modo Selección. Tenemos que ponernos a punto física, técnica y mentalmente para torneos que van a venir”, agregó la jugadora del Curitiba de Brasil.

Las Panteras afrontarán en este 2019 los Juegos Panamericanos en Lima, el clasificatorio sudamericano a la Copa Challenger, el Campeonato Sudamericano, la Copa del Mundo, y las eliminatorias para Tokio 2020.

Foto: Prensa FeVA