Klopp, rendido ante Messi: “Es imparable”

Lionel Messi selló la goleada de Barcelona sobre Liverpool, en un partido que fue mucho más parejo de lo que indica el resultado final, y Jürgen Klopp, entrenador del conjunto inglés, se rindió a los pies del rosarino.

“Es imparable. En una falta no lo puedes parar. El segundo gol no será su gol más bonito pero demuestra su habilidad. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno. ‘Leo’ es un jugador de primera clase mundial y no estoy sorprendido”, indicó el alemán en conferencia de prensa.

Para el director técnico, su equipo jugó “un buen partido”, a pesar de la goleada.

“Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado. Hemos jugado entre líneas, al borde del área…”, consideró.

El nivel que mostró Liverpool en la cancha le da a Klopp esperanzas para revertir un duro resultado en su casa.

“Tenemos opciones, porque esto es fútbol. Antes de este partido teníamos más opciones, eso está claro. Si el Barcelona puede jugar al contragolpe no nos ayuda. Tenemos que intentarlo, por supuesto. Lo de hoy no nos ha facilitado la vida. Creo que será otro partido muy difícil”, concluyó.