San Lorenzo consiguió su vigésimo octava victoria de la temporada al derrotar esta noche en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, a Peñarol de Mar del Plata por 88-84, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol.

El estadounidense Dar Tucker y José Vildoza, con 15 y 14 puntos, respectivamente, fueron los principales anotadores en San Lorenzo.

A ellos habrá que sumarle la tarea de Marcos Mata (11 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), y el canadience Joel Anthony (12 puntos y 6) rebotes), y el aporte realizado por suplentes, quienes convirtieron 43 puntos.

Por su parte el norteamericano Charles Hinkle (22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), Juan Pablo Vaulet (19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), y Damián Tintorelli (16 puntos y 5 rebotes), se transformaron en los jugadores más determinantes en Peñarol.

Contra lo que se pudo prever antes del comienzo, San Lorenzo debió esforzarse bastante para superar a Peñarol, que a base de esfuerzo en conjunto e individualidades se mantuvo en partido hasta el final.

El equipo dirigido por Gonzalo García recién pudo cerrar el partido a 15 segundos del final, cuando el estadounidense Donald Sims, con dos tiros libres, lo puso al frente en el marcador 86-82.