Angelici: “Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que en el próximo mercados de pases la institución tratará de incorporar a dos o tres refuerzos de “jerarquía”, uno de los cuales sería un futbolista que ya pasó por el club, el volante Ever Banega.

“Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y selección. No pueden llegar más futbolistas por los que no estemos convenidos ni puedan ponerse la camiseta y empezar a jugar”, señaló Angelici en declaraciones realizadas a Radio La Red.

El presidente de Boca mencionó un defensor central y un volante por izquierda como las prioridades, y en esa última posición surgió el nombre de Banega como uno de los candidatos a incorporar.

“Conoce el club, seria un salto de calidad, las gestiones las vamos a hacer, tenemos muy buena relación con Sevilla”, puntualizó Angelici.

Cuando se le preguntó por algún nombre propio para la posición de marcador central, el dirigente expresó que “estamos analizando junto con Burdisso y el cuerpo técnico algunas opciones para el mercado de pases. Va a depender también de si vendemos algún jugador”.

Sobre el tema venta de jugadores, Angelici puntualizó que “por el momento” no llegó ninguna oferta, aunque espera que eso suceda próximamente.

“Hoy no tenemos ningún jugador a la venta. por lo que estuve hablando seguramente va a llegar una propuesta por Almendra, puede llegar o no por Pavón, también puede llegar por Nandez. Son los jugadores que mas me preguntaron”, comentó.

Al ser consultado concretamente sobre la situación de Darío Benedetto, Angelici indicó que “no llegó nada. Fueron todos rumores de la Roma. Ellos también están en competiciones y, cuando termine y empiece el libro de pases, llegará alguna propuesta. Yo tengo su palabra de que va a quedarse hasta fin de año”.