Cocca respaldó a sus jugadores pese a la derrota

Diego Cocca no quedó del todo descontento tras perder por penales la Supercopa Argentina frente a Boca. El entrenador de Rosario Central admitió que sintió “orgullo” por lo que mostraron sus futbolistas en Mendoza y señaló que eso lo deja “tranquilo” con vistas al futuro.

“Estoy orgulloso de los muchachos que dejaron todo dentro de la cancha. Jugamos contra un gran rival, que tiene muchas variantes y son muy difíciles de marcar. Pasamos momentos de zozobra, pero nunca perdimos la personalidad y tratamos de presionar, jugar y atacar, y lo hicieron muy bien”, destacó el técnico del conjunto rosarino.

Además, remarcó: “Jugamos con dos juveniles que tienen tres partidos en Primera y lo hicieron con mucha personalidad. Me deja tranquilo pensando en el futuro”.

En esa línea, Cocca aseguró que, con tiempo para trabajar, deberán ir “de a poco”, tras una primera mitad de 2019 en la que disputó la Copa Libertadores.

“Lo que pasó en el semestre fue muy duro, jugar cada tres días fue difícil, pero cuando pudimos trabajar lo hicimos y el grupo demostró que tiene hambre. Pensamos ahora en positivo y celebro los dos meses sin jugar”, concluyó Cocca, quien lleva apenas un puñado de partidos como entrenador Canalla.