Estudiantes perdió a Pellegrini y no tiene equipo confirmado

Estudiantes de La Plata recibió hoy una muy mala noticia, ya que Matías Pellegrini se desgarró el bíceps femoral izquierdo y así el Pincha perderá para la revancha al autor del gol del 1-1 con Racing Club en la ida de la Copa Superliga.

“Es un jugador importante para el equipo. Si bien tiene un corto recorrido, ha dado señales de su potencial. Veremos con quién lo reemplazamos”, lamentó Gabriel Milito en conferencia de prensa.

Respecto del duelo ante la Academia, el director técnico es consciente de que el adversario “es un equipo muy fuerte”.

“En el primer partido nos obligó a tener una concentración y un orden muy grandes para igualar el partido no sólo desde el resultado, sino también en el juego”, advirtió.

Por eso, apuesta a jugar con “el mismo orden, la misma intensidad y un gran carácter” para enfrentar al “equipo que más fuerte se hace de local”.

Más allá de que Estudiantes deberá “tener orden defensivo contra un equipo que ataca muy bien y tiene jugadores de mucha calidad”, Milito señaló que también su elenco deberá “atacar bien” porque el tanto recibido en La Plata lo obliga a “hacer goles” para pasar de ronda.

“La posibilidad de ganar está. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa”, concluyó.