Jaguares con los regreso Moroni y Moyano

Las reapariciones de Matías Moroni y Ramiro Moyano representan las mayores novedades en el equipo titular con el que Jaguares enfrentará el próximo sábado a Stormers por la décimo segunda fecha del Súper Rugby.

Moroni y Moyano reemplazarán a Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras, respectivamente, convirtiéndose de esa manera en las únicas dos variantes con relación al equipo que inició el encuentro del sábado pasado ante Brumbies.

Moroni estuvo ausente en el último partido por una intervención en su nariz, mientras que el tucumano quedó marginado por un golpe recibido en la zona abdominal, el cual le produjo un hematoma interno, durante la gira por Sudáfrica. 

La otra novedad será la presencia en el banco de suplentes de Joaquín Díaz Bonilla, recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos tres encuentros.

Este es el equipo titular para enfrentar a Stormers: 1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Tomás Cubelli, 10-Domingo Miotti, 11-Ramiro Moyano, 12-Jerónimo De la Fuente (c), 13-Matías Orlando, 14-Matías Moroni, y 15-Emiliano Boffelli.

Los suplentes, mientras tanto, serán: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Lucio Sordoni, 19- Rodrigo Bruni, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, y 23- Sebastián Cancelliere.

El entrenador Gonzalo Quesada decidió dejar fuera de esta convocatoria a Joaquín Tuculet, quien aún continúa con dolor en su rodilla izquierda a causa de una inflamación.

“Es un equipo muy físico que intentan imponer su juego con los forwards que son muy grandotes. Así que creo es la parte que tenemos que doblegar”, expresó Domingo Miotti.

Foto: Prensa Jaguares