Buffarini: “El rival estaba rogando que vayamos a los penales”

Julio Buffarini celebró hoy el título de la Supercopa Argentina que Boca Juniors logró anoche ante Rosario Central, que, según él, pasó los últimos 15 minutos de juego “rogando” que terminara el partido para ir a los penales.

“En los últimos 15 minutos, el rival estaba rogando que vayamos a los penales. Gracias a Dios en los penales se hizo justicia por lo que había sido el partido”, señaló en una entrevista con TyC Sports.

Más allá de esa frase, también dijo que el xeneize esperaba “un partido difícil, porque al margen de que no andaban bien”, el canalla tiene “jugadores de experiencia que saben lo que es jugar una final”.

“Tuvimos muchas chances de cerrar el marcador en los 90 minutos, pero lo importante es que se logró el objetivo, que era salir campeones”, destacó el lateral derecho.

Además, expresó sus sentimientos en el momento de patear el quinto penal de su equipo, con la presión de tener que convertir para continuar la serie.

“Cuando vi que la pelota había entrado me saqué un peso de encima. Después Esteban (Andrada) se lo atajó a (Fabián) Rinaudo, la metió el ‘Cali’ (Carlos Izquierdoz) y fue un alivio, una alegría muy grande”, concluyó Buffarini.