Coudet: “Me quiero quedar en Racing”

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, dejó en claro hoy que su intención es continuar en el cargo para la próxima temporada, más allá de pedirle al presidente Víctor Blanco que mantenga el plantel que viene de consagrarse campeón de la Superliga.

“Quiero dejar en claro que yo me quiero quedar en Racing. Después hablaré con el presidente el hecho de mantener al plantel, me quiero quedar en Raing y no estoy jugando con el tiempo o especulando, lo que pasa es que pasó mucho tiempo y sigo diciendo lo mismo, yo me quiero quedar en Racing”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Sobre el partido de mañana ante Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Superliga, Coudet confirmó el equipo con el ingreso de Lucas Orban por el lesionado Alejandro Donatti.

“El equipo está confirmado. El único cambio será Orban por Donatti”, dijo el entrenador.

En consecuencia, Racing, con la serie 1-1, formará con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

“Era esperable que nos costara sostener el ritmo en el final del partido. Llegamos mejor al partido del sábado. Intentaremos imponer condiciones como lo hacemos siempre”, aseguró.