Las Leonas se cruzan con Australia

El seleccionado femenino de hockey sobre césped medirá fuerzas mañana con Australia por una nueva fecha de la FIH Pro League.

El partido se llevará a cabo en el Cenard, a partir de las 16, con la transmisión en vivo a través de la señal de ESPN+ y ESPN Play.

Las Leonas buscarán su séptima victoria al hilo, para de esa manera tratar de asegurar un lugar en el Final Four que se desarrollará en Amsterdam.

Hasta el momento, el momento el seleccionado dirigido por Carlos Retegui marcha segundo, detrás de Holanda, con diez partidos jugados, siete ganados, y 25 puntos.

De los últimos 11 encuentros, desde la temporada 2013 hasta hoy, Las Leonas ganaron 4, convirtiendo 13 tantos; Australia, 5; y se produjeron 2 empates.

Con miras al partido de mañana se produjo un cambio de último momento en el plantel que estaba designado: la juvenil Celina Di Santo ocupará el lugar de Agustina Albertarrio, quien sufrió una molestia en un cuádriceps en el entrenamiento llevado a cabo hoy. 

El plantel de Las Leonas para el encuentro de mañana esta integrado por: Florencia Mutio, Silvina D’Elía, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Lucina Von der Heyde, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Carla Rebecchi, Priscila Jardel, Micaela Retegui, Agustina Habif, Rosario Luchetti, Paula Ortiz, Cristina Cosentino, Victoria Miranda, y Di Santo.