Zubeldía: “Buscaremos hacer un gran partido”

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, dijo hoy que intentará el lunes que su equipo haga “un gran partido” en su visita a Vélez Sarsfield para revertir la serie y avanzar a los cuartos de final de la Copa Superliga.

“Lanús buscará ser lo más equilibrado posible, es el próximo paso para mejorar como equipo. Tenemos jugadores que pueden crecer mucho más. Quiero un equipo seguro, sin baches. Buscaremos hacer un gran partido”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Trataremos de trabajar las opciones para encarar el partido de forma organizada y no desesperada. Me gusta practicar penales, pero hay que transferir eso que sucede en el entrenamiento al juego”.

Zubeldía aceptó que Lanús intentará hacer “un partido largo” y reconoció que deben contener a los hombres desequilibrantes de Vélez, que complicaron al Granate en el triunfo 2-1 de la ida.

“No tengo ninguna duda que los podemos lastimar”, sostuvo.

La probable formación de Lanús sería con Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Tiago, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y Pedro De La Vega.