Coudet: “No estuvimos finos para liquidarlo”

Eduardo Coudet analizó la clasificación que Racing logró esta noche a cuartos de final de la Copa Superliga, tras empatar sin goles como local frente a Estudiantes.

El técnico de la Academia elogió a su rival por cómo planteó el partido en el primer tiempo, pero destacó que no le creó grandes situaciones de riesgo.

Por lo demás, señaló que a su equipo le faltó eficacia en ofensiva para cerrar la serie con más holgura y manifestó que deben dar vuelta la página después del título obtenido en la última Superliga y apuntar a lograr un nivel parecido al del complemento.

“Estudiantes es un equipo intenso, que maneja bien la posesión y que por momentos nos manejó la pelota, pero no nos complicó nunca mas allá del corte de ‘Gabi’ (Arias). Nosotros no estuviomos finos para liquidarlo”, evaluó el apodado Chacho.

El siguiente compromiso de Racing será Tigre, que perdió la categoría pero mostró un gran rendimiento en la última parte de la Superliga. De hecho, el día de la consagración del conjunto de Avellaneda, en la penúltima fecha, logró empatarle al flamante campeón por 1-1.

“Tuvimos un rival muy difícil y ahora vamos a tener otro que viene muy bien. Va a ser un rival durísimo, los dos van a salir a proponer y se van a ver 180 minutos buenos de futbol”, advirtió.

Uno de los puntos que Racing debe mejorar, según la consideración de Coudet, es el siguiente: “Nos tenemos que meter más en el primer tiempo, costó muchísimo. Tenemos que salir lo antes posible de seguir festejando o de vivir de esto. En el segundo tiempo lo hicimos”.

Por último, reiteró su postura en cuando a su permanencia en el banco de Racin. “Mi intención es quedarme acá, no tenemos apuro. Estoy bien acá y quiero continuar”, finalizó Coudet.