Independiente Rivadavia le dio un mazazo a Chicago

Con una goleada por 4-1 en condición de local, Independiente Rivadavia sacó una excelente ventaja sobre Nueva Chicago, en una de las llaves de cuartos de final del torneo Reducido de la Primera B Nacional, donde se definirá el segundo ascenso a la Superliga.

El primer tiempo terminó empatado 1-1, porque Mauricio Asenjo convirtió para el elenco mendocino y Esteban Orfano marcó la igualdad provisoria.

En el inicio del complemento se produjo el punto de inflexión, cuando Federico Castro volvió a poner en ventaja a Independiente Rivadavia, con un gol de penal.

Promediando esa etapa final ingresó Matías Tissera por Castro y la modificación resultó determinante, porque ese delantero fue el autor de las restantes dos conquistas de la Lepra, la última en tiempo adicionado, y estableció una diferencia que puede resultar determinante.

Independiente Rivadavia clasificó al Reducido desde la octava posición del campeonato, mientras que Nueva Chicago peleó hasta la última fecha por el ascenso directo, que quedó en poder de Arsenal luego de un desempate frente a Sarmiento de Junín.

Nueva Chicago buscará revertir la situación en el desquite, que se jugará en Mataderos el próximo sábado a las 13.05.