Matías Orlando: “Nos llena de esperanzas para lo que se viene”

El wing Matías Orlando expresó que la victoria, la cuarta consecutiva, que Jaguares consiguió hoy sobre Stormers por el Súper Rugby los “llena de esperanza” para la dura gira que afrontarán por Nueva Zelanda y Australia.

“Irse con dos triunfos de local es totalmente positivo, después de una cuarta victoria que nos llena de esperanzas para lo que se viene, que va a ser durísimo”, señaló Orlando.

Posteriormente, el jugador tucumano agregó que “creo que a pesar de muchas imprecisiones y no tomar decisiones correctas, nunca dejamos de estar en partido y en los momentos de buen juego terminamos convirtiendo puntos. Nos llevamos tres lindos tries que demuestran que cuando hacemos bien las cosas, somos prolijos y creemos en nosotros, las cosas salen”.

Sin embargo Orlando no quiso pintar un panorama color de rosa y se refirió a algunas de las falencias del equipo al comentar que “ellos sumaron mucho de a tres por infracciones nuestras evitables y creo que por ese motivo estuvieron en partido hasta lo último”.

Foto: Prensa Jaguares