Juan Foyth fue expulsado hoy a los dos minutos de haber ingresado en el duelo que Tottenham perdió 1-0 sobre el final ante Bournemouth, por la Premier League inglesa.

El surgido en Estudiantes de La Plata ingresó al campo en el inicio del segundo tiempo y duró muy poco en el campo, porque enseguida vio la tarjeta roja por una dura barrida.

Así, los de Mauricio Pochettino quedaron con nueve hombres, porque sobre el final de la primera etapa había sido expulsado el surcoreano Son Heung-min.

Con el gol marcado en el último minuto de juego por Nathan Ake, el conjunto londinense perdió su chance de asegurar su participación en la próxima Champions League.

Si Chelsea vence mañana como local a Watford, lo relegará al cuarto lugar. Y si Arsenal supera en su casa a Brighton, quedará a un punto de Tottenham con una fecha por disputarse.

Antes, el miércoles, Tottenham intentará dar vuelta su semifinal de Champions League ante Ajax, en Amsterdam. La ida fue para el conjunto holandés, que se impuso 1-0 como visitante.