Dabove: “El equipo tiene una identidad”

Diego Dabove celebró hoy la clasificación de Argentinos Juniors a los cuartos de final de la Copa Superliga ante San Lorenzo de Almagro, y destacó que su equipo “tiene una identidad, un estilo de juego”.

“Estamos en un buen momento, con mucha solidez, con muchas variantes en ataque, jugando muy bien de local y aprendiendo a jugar este tipo de partidos de visitantes. El equipo tiene una identidad, un estilo de juego, intenta jugar de la misma manera de local que de visitante”, indicó el entrenador en una entrevista con TyC Sports.

El Bicho eliminó en fila a dos grandes como Independiente y el Ciclón, en lo que para su conductor es “el mejor momento del semestre” del conjunto de La Paternal.

“Lo más importante era que pasáramos nosotros. Pasamos dos llaves muy difíciles. Todo lo que venga es prepararlo de la mejor manera y afrontarlo. Estamos en el mejor momento del semestre. Para pasar este tipo de rivales, y con entrenadores como (Ariel) Holan y Jorge (Almirón), tenés que estar en este nivel”, resaltó.

Por último, Dabove se refirió al papelón que demoró el inicio del partido por la falta de la indumentaria adecuada por parte de su equipo, y acusó a San Lorenzo de no haber mostrado “buena voluntad” para solucionarlo antes.

“En este fútbol podría pasar cualquier cosa, pero sería muy raro perder los puntos por esta situación. Fue una situación desprolija, tuvimos algún error y nos tenemos que hacer cargo, pero podría haberse solucionado con un poco de buena voluntad del otro lado”, consideró.