Moscardini triunfó bajo la lluvia en Río Cuarto

Fue un paso muy positivo el de Nicolás Moscardini por el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El piloto platense se adueñó de la clasificación del sábado de TC2000 y hoy, en una carrera complicada por la intensa lluvia que azotó al circuito cordobés, logró un triunfo de punta a punta que lo introdujo en la pelea por el campeonato, cumplidas tres fechas.

Moscardini mantuvo siempre en la delantera al Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing. Claro que las dificultad de la pista por aquel factor climático le restó posibilidades a sus rivales de ensayar cualquier tipo de ataque.

Sebastián Peluso, con un Toyota Corolla, conservó también la posición en las que finalizó la clasificación y terminó segundo. Gabriel Gandulia, con el Renault Fluence ganador del Sprint del sábado, protagonizó una gran remontada y completó el podio en Río Cuarto, en una carrera que se neutralizó en tres ocasiones.

El cordobés Rodrigo Lugón terminó quinto con su Renault Fluence y conservó la cima del torneo, aunque con apenas un punto de distancia con respecto a Moscardini.

La cuarta fecha de la temporada se disputará el 26 de este mes en escenario a confirmar.

Foto: Prensa TC2000