San Lorenzo va por la recuperación ante Argentinos

San Lorenzo de Almagro recibirá esta tarde a Argentinos Juniors con el objetivo de dar vuelta la serie de octavos de final de la Copa Superliga. La ida en La Paternal fue para el Bicho por 1-0 y el conjunto de Jorge Almirón tratará de imponerse como local para avanzar de fase.

El partido está pautado para las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

El equipo azulgrana no podrá contar desde el inicio con algunas de sus piezas más importantes como Marcos Senesi y Nicolás Blandi. El delantero incluso no ingresó en la lista de convocados para este partido, mientras que el defensor estará entre los relevos.

El desafío para San Lorenzo será obtener la dinámica y el cambio de ritmo en ofensiva que no tuvo en sus últimas presentaciones, para poder lastimar a un rival que llega motivado luego de sus últimos resultados positivos, pero también cansado tras un infructuoso viaje a Venezuela.

El equipo de Diego Dabove debía completar allí la serie ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, pero los problemas que atraviesa ese país obligaron a suspender el partido.

El ganador de esta llave chocará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las probables formaciones iniciales son:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar; Nicolás Reniero, Nahuel Barrios. Director técnico: Jorge Almirón.

Argentinos: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche. Director técnico: Diego Dabove.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 15.30

TV: TNT Sports.

Foto: Prensa Argentinos Juniors.