Cocca aseguró que Herrera “va a jugar”

Diego Cocca le respondió hoy en conferencia de prensa a Germán Herrera, quien más temprano había mostrado su enojo porque el entrenador le comunicó que será suplente en su último partido como profesional, el que jugará Rosario Central ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores.

“He hablado con el ‘Chaco’, cordialmente y siempre con respeto. Lógicamente está pasando por un momento difícil en la vida de un jugador, el último partido, con mucha expectativa. Además en un partido tan importante como una final con Boca no le tocó jugar. Está claro que me pongo del lado del jugador y va a jugar, seguro que va a jugar, y va a poder estar en la cancha y va a poder despedirse jugando de su gente, y la gente va a poder ir a verlo jugar”, manifestó el director técnico.

Además, expresó los motivos por los cuales no le dará el gusto al delantero, a pesar de que el canalla ya no se juega nada en la máxima competencia a nivel continental.

“Lo que queremos para Central en el último partido del semestre es que el equipo juegue bien y gane, y que el ‘Chaco’ pueda despedirse y pueda jugar. Para nosotros es importante ganar, aunque no juguemos por nada. Como técnico, mi función es poner el mejor equipo que considere para poder ganar el partido. Soy profesional, soy el técnico de Central y quiero ganar”, concluyó Cocca.