Dybala, en la mira de todos

Paulo Dybala no ha tenido una buena temporada en Juventus, por lo que en Turín estudiarán ofertas al finalizar la temporada, y varios son los gigantes europeos que ya pusieron los ojos en el cordobés.

Según informó el diario británico The Sun, Manchester United tendría preparada una oferta de unos 100 millones de euros por el surgido en Instituto de Córdoba.

Los “Diablos Rojos” no clasificaron a la próxima Champions League y necesitan renovar su plantel para volver a los planos mayores, por lo que el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer vería con buenos ojos la llegada de “La Joya”. Sobre todo porque el futuro del belga Romelu Lukaku en el club es más que incierto.

Juventus incluso piensa en el portugués Joao Felix para reemplazar a Dybala.

Inter también está interesado en el futbolista del seleccionado argentino y sondeó las posibilidades de un canje por Mauro Icardi, quien está en medio de un conflicto contractual con el “Nerazzurro”.

El tercer interesado en Dybala es Bayern Munich, que le busca sucesores al francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben, quienes dejarán el plantel a mitad de año.

Pero eso no es todo, porque Juventus, en su intento por rodear de estrellas a Cristiano Ronaldo podría ofrecerle al Liverpool a Dybala como parte de pago por el egipcio Mohamed Salah.