D’Onofrio y un elogio mayúsculo para Gallardo

Rodolfo D’Onofrio no ahorra elogios para con el entrenador Marcelo Gallardo en cada oportunidad que se le presenta. Pero hoy, el presidente de River Plate realizó una afirmación contundente sobre el técnico que le dio al club, entre otros títulos, dos Copas Libertadores de América.

“Gallardo está marcando una época. (Con la idea de construirle una estatua) de algún modo le están diciendo que quieren que esté siempre en River. Yo como presidente, espero que esté como técnico hasta el final de mi mandato”, aseguró el principal dirigente del club de Núñez.

La recolección del bronce para la construcción de aquel homenaje comenzó hoy en el estadio Monumental y el proyecto será aprobado el jueves, según indicó el presidente Millonario.

En la previa del juego ante Inter de Porto Alegre, el último del Grupo A de la Copa Libertadores, D’Onofrio se refirió a la vuelta del público Millonario a las tribunas en esa competencia continental, luego de purgar una sanción por los incidentes de final de 2018 ante Boca.

“Que lindo es volver a la normalidad. Venir acá y que no hubiera nadie es la cosa mas fea que le puede pasar al fútbol”, consideró en declaraciones a Fox Sports.

Por último, reveló que felicitó a Daniel Angelici, su par de Boca, por la obtención de la Supercopa Argentina y destacó que cada club debe festejar sus logros y “no la desgracia del otro”.

Por último, se refirió al episodio del último domingo, cuando en el trofeo que Boca exhibió en su cancha en el juego ante Godoy Cruz, para festejar aquella conquista, no pudo verse la chapita con el escudo de River, anterior ganador de aquella competencia.

“No puedo valerme de un comentario o una foto. Me parece sumamente tonto pensar que a alguien se le ocurrió tapar (la chapita), como si eso tapara la realidad. Y si se le ocurrió alguien, no creo que haya sido a un dirigente de Boca”, minimizó D’Onofrio.