Gallardo se refirió a un eventual cruce con Boca

Marcelo Gallardo no esquivó el bulto cuando le consultaron por un hipotético choque con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores. Después de completar el último partido por la fase de grupos ante Inter, el entrenador de River dejó su postura sobre un eventual nuevo enfrentamiento ante su clásico rival.

A mi no me genera ningún morbo el cruce. Si tenemos que cruzarnos lo haremos. Si salen primeros o segundos me da lo mismo. En octavos de final tenemos que jugar con todos y estaremos preparados para enfrentarnos con el que nos toque”, enfatizó el apodado Muñeco en la conferencia de prensa que protagonizó luego del agónico 2-2 de esta noche en el Monumental.

Gallardo, además, repasó las alternativas del encuentro ante Inter: “En los primeros minutos nos costó acomodarnos, pero a partir de los 10 o 15 iniciales empezamos a tomar un poco de forma”.

“Lo mejor nuestro fue del primer gol en adelante, hasta el empate de Inter. A partir de ahí perdimos un poco de control, fuimos un poco más confusos en el segundo tiempo y no nos encontramos como habitualmente hacemos”, agregó.

Gallardo consideró además que el agónico empate su equipo lo logró “por insistir y buscar”.

“Terminamos empatando el partido sobre el final por insistir y buscar, con poca claridad pero con una búsqueda de querer empatar. No fue nuestro mejor partido”, concluyó.