Independiente: el arquero uruguayo Campaña entrenó con normalidad

El arquero uruguayo de Independiente Martín Campaña se recuperó de una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha y formó parte hoy de la práctica de fútbol que dispuso el técnico Ariel Holan, de cara al duelo por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Campaña había sufrido este inconveniente muscular durante la revancha ante Binacional, en Perú, en el desquite de la Primera Fase y venía trabajando de manera diferenciada.

El equipo que alistó Holan en Villa Domínico fue con Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

“Nos jugaremos mucho en la fase de Sudamericana que viene. Ojalá podamos pasar de la mejor manera y encarar lo que viene. El escudo que llevamos nos exige algo extra una competencia internacional”, resaltó el mediocampista Pablo Hernández en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos un plantel muy rico y todos creíamos que podíamos lograr más cosas. Esto es fútbol, nos quedamos con un sabor amargo, pero vamos a luchar por todo lo que nos queda”.