Jerónimo de la Fuente: “Nuestro planteo no cambia”

El capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente, aseguró que el equipo “no cambiará” su planteo de juego para enfrentar el próximo sábado a Highlanders de Nueva Zelanda por una nueva fecha del Súper Rugby.

“Sabemos qué clase de equipo es Highlanders, conocemos el estilo de juego de los equipos de Nueva Zelanda. Son equipos muy completos y no importa cómo vengan en el torneo. Siempre despliegan buen rugby, son intensos, duros en el contacto y tienen mucha dinámica”, señaló De la Fuente.

El equipo neozelandés llegará al partido contra Jaguares después de dos victorias (24-12 ante Blues y 52-0 a Sunwolves) y un empate, el último fin de semana, frente a Chiefs en 31 tantos.

“Por nuestro lado el planteo no cambia, aunque sí ponemos el foco en distintos aspectos para complicarlos a ellos y que se sientan incómodos en su juego”, indicó el capitán de Jaguares.

Posteriormente, el rosarino puntualizó que “estuvimos analizando lo que dejó el partido ante Stormers para encontrar las cosas que debemos mejorar para este sábado. El equipo está muy bien, hay mucha motivación y todos estamos con ganas de hacer una buena gira”.

Foto: Prensa Jaguares.