Scaloni: “Agüero está en carrera para la Copa América”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró hoy que el delantero Sergio Agüero “está en carrera” para formar parte de la lista de convocados para la Copa América de Brasil, luego de no llamarlo para los últimos amistosos.

“Si está, no será una sorpresa, y si no está, no será una sorpresa porque nunca estuvo conmigo. Agüero está en carrera para la Copa América, no tengo ningún problema con él, es un pibe bárbaro”, expresó el técnico por la señal de Fox Sports.

Sobre la nómina albiceleste para la Copa América, Scaloni dijo que “está prácticamente definida” y adelantó que los tres arqueros saldrán “de los que estuvieron en la última lista” (Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Musso y Agustín Marchesín), para los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

“Nosotros tenemos claro la repartición, serán 7 defensores, 8 volantes y 5 cinco delanteros, más los tres arqueros”, comentó.

También fue consultado por el delantero Mauro Zárate, de gran presente en Boca Juniors y señaló: “Fui compañero de él, en Lazio, lo conozco y hasta viví en su casa. Es un jugador interesante, pero no podría decir si estará o no para la Copa América”.

“No tenemos experiencia, pero tenenos una ilusión enorme de que nos vaya bien. Dejar algo para el futuro”, resaltó el entrenador.