Almirón: “Tengo contrato, habrá que evaluar”

Jorge Almirón volvió a mostrarse hoy decidido a continuar firme en su cargo de entrenador de San Lorenzo de Almagro, recordó que tiene contrato vigente con el club de Boedo y dejó la decisión sobre continuidad en manos de los dirigentes.

“En los próximos días habrá un momento de evaluación con los directivos, que es lo normal, para ver qué sigue. Creo que el equipo mejoró en varias cosas. Si bien nos falta contundencia y generar situaciones de gol, el equipo encontró solidez. Tengo contrato, habrá que evaluar. Ellos son los que toman decisiones. Hay que reforzar para la Copa”, indicó el director técnico en conferencia de prensa, tras la caída del Ciclón ante Palmeiras.

Si bien admitió que “hay cosas para evaluar”, destacó que “la clasificación a la siguiente ronda tiene un gran valor”.

“El equipo hizo un gran trabajo y ganó los partidos que tenía que ganar. Conformes por esa parte, ahora a planificar. Ojalá que se pueda ir mejorando para la siguiente fase”, miró hacia adelante.

Respecto del encuentro de esta noche, consideró que “fue un partido muy parejo” en el que “prácticamente no hubo situaciones de gol”.

“El equipo estuvo bien parado, fue un partido muy trabajado. Generaron jugadas con laterales y pelotas paradas, pero el equipo estuvo muy atento. Tuvimos espacios para aprovechar, pero no tuvimos precisión, la cancha estaba muy complicada para conducir”, concluyó Almirón.