Independiente no quiere perder ritmo de competencia

Con el objetivo puesto en la segunda fase de la Copa Sudamericana, y eliminado prematuramente de la Copa Superliga, Independiente no quiere dejar pasar mucho tiempo sin actividad.

Por ese motivo, para este jueves programó un amistoso frente a Sportivo Barracas, en el estadio Libertadores de América.

En el juego en el que Ariel Holan dispuso una formación cercana a la que piensa como titular para el encuentro de ida de una nueva instancia de la Sudamericana, el Rojo se impuso por 3-0 ante el equipo que se desempeña en la Primera C, con goles de Cecilio Domínguez, Pablo Pérez y Fernando Gaibor.

En ese juego, el segundo, Independiente formó con Martín Campaña (Gonzalo Rehak); Fabricio Bustos (Nicolás Domingo), Alan Franco, Guillermo Burdisso (Emanuel Brítez), Gastón Silva; Francisco Silva, Gaibor, Pablo Hernández, Pérez; Domínguez, Francisco Pizzini (Martín Benítez).

El primer partido, en tanto, terminó 1-1, con gol de Gonzalo Verón. Allí jugaron Arce; Lando (Zurita), Brítez, Ostachuk, Sánchez Miño; Domingo; Verón (González), Benítez, Cerutti; Menéndez y Silvio Romero.