Los Leones para la gira por Europa

El entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Germán Orozco, dio a conocer los nombres de los integrantes del plantel que viajará a Europa para enfrentar a Gran Bretaña y Alemania por la FIH Pro League.

Entre los convocados se destacada el regreso del volante Agustín Mazzilli quien estuvo alejado de las canchas los últimos meses por una lesión sufrida en el hombro.

Los jugadores convocados, son: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, y Tomás Bettaglio.

La delegación se completa con Agustín Mazzilli, Martín Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta, y Thomas Habif.

Los jugadores que se desempeñen en Buenos Aires, y el cuerpo técnico partirán el lunes 13 de mayo a las 12.30, mientras que el resto de los convocados se sumarán en Gran Bretaña.

La primera parada para los Leones será Londres, donde el sábado 18 se medirán ante Gran Bretaña, en el Lee Valley, a partir de las 11; en tanto que el miércoles 22 será el turno de enfrentar a Alemania, desde las 16, en Krefeld.

Foto: @ArgFieldHockey