Quesada: “Es el equipo más fuerte y competitivo”

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, afirmó que el equipo titular designado para enfrentar el próximo sábado a Highlanders por el Súper Rugby es el “más fuerte y competitivo” que pudo armar para esta ocasión.

“Los 23 que salen a la cancha el sábado son, hoy, el equipo más fuerte y competitivo. Es una composición equilibrada: un quince de arranque sólido, con un banco fuerte y experimentado, porque nos espera uno de los partidos más difíciles del año”, puntualizó Quesada.

Posteriormente, el head coach indicó que “el partido con Highlanders es una buena oportunidad para darle frescura física al equipo. Algunos de los chicos ya jugaron muchos minutos en la temporada y necesitan regenerar y recuperarse. Es ahí donde es importante la rotación”.

Quesada introdujo nueve modificaciones con relación al equipo que inició el encuentro de la semana pasada ante Stormers, y una de ellas es la de Lucas Paulos, quien hará su debut en el equipo.

Le toca jugar en un puesto donde necesitamos opciones. Jugó poco y nada pero tendrá su chance de mostrarse. Cuenta con nuestra plena confianza porque es un chico con muchas condiciones y un espíritu que corresponde al perfil que queremos para este grupo”, indicó.