Carlos Tevez: “Le di otro aire al equipo”

Carlos Tevez dejó de lado la modestia y no se ruborizó al momento de remarcar la importancia de su ingreso en el encuentro de esta noche ante Athletico Paranaense, que terminó con victoria gracias a un gol suyo en tiempo adicionado.

“Entendí muy bien en qué momento entrar. Sabía que el partido estaba por las bandas, por ahí le teníamos que llevar el juego a ellos. Le di otro aire al equipo, que lo necesitaba”, evaluó el delantero Xeneize.

Tevez ingresó en el complemento por el colombiano Sebastián Villa, luego de que su equipo quedara en desventaja: “Uno puede jugar bien o mal, pero entiende los momentos y es importante que siempre uno este disponible para cuando me toque estar”.

En la siguiente ronda, uno de los rivales puede ser nada menos que River, después de la inédita final que protagonizaron el año pasado y que quedó en poder del Millonario.

“Puede venir River. Lo bueno es que no especulamos en ningún momento. Boca salió a jugar a lo Boca en todo momento, quiso ganar y eso es lo más importante”, señaló.

Por último se refirió al presidente de la institución, Daniel Angelici, a quien le dedicó los festejos: “Tengo un cariño especial para el presidente, que es importante para los jugadores y para mi”.