Simeone: “Nadie me llamó de la Selección Argentina”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó hoy que ningún dirigente de la AFA lo llamó para proponerle hacerse cargo del seleccionado argentino de fútbol.

“Nadie me llamó de la Selección Argentina. Hoy la Selección está en una transición de jugadores que le dieron muchas cosas, mas allá de no haber tenido el premio de salir campeón, pero han tenido rendimientos extraordinarios. Lo improtante es que esta Copa América sea una posibilidad para que haya un crecimiento hacia adelante”, dijo el técnico por la señal de Fox Sports.

Y agregó: “Para mí, el proceso de Passarella fue uno de los mejores procesos porque se apuntó a un grupo de jugadores jóvenes con el Preolímpico, sumados a muchachos de experiencia y eso nos acercó a estar bastante cerca de poder ganar”.

Al ser consultado sobre Lionel Messi, Simeone comentó: “Todos los futbolistas necesitan un gran equipo, el Mundial pasado nos deja una referencia enorme a eso”.

También, el Cholo opinó sobre la decisión de Marcelo Bielsa de cederle un gol al rival, y aseveró, posicionándose en la vereda de enfrente del actual entreador del Leeds United: “La Justicia en los partidos la dan los árbitros, no los entrenadores”.