Enzo Pérez reconoció esta noche que Atlético Tucumán hizo “un partido perfecto” ante River, al que venció como local por 3-2 por la Copa Superliga. De todos modos, el volante mendocino se mostró confiado para la revancha del martes y advirtió que, de local, su equipo puede “darlo vuelta”.

“Empezamos bien. Después cometimos un error y llegó un gol de pelota parada. En el segundo tiempo no creamos situaciones claras ni tuvimos el dominio que tnemos siempre. Entramos en su juego del pelotazo, la segunda jugada y el roce, y hay que felicitarlos porque hicieron el partido perfecto”, admitió Pérez.

Lejos de estancarse en los lamentos por la abultada caída, el experimentado mediocampista Millonario agregó: “Ahora nosotros tenemos que hacer borrón y cuenta nueva para la revancha”.

“No tuvimos una buena noche, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. En nuestra cancha, y con nuestra gente tenemos confianza en poder darlo vuelta”, manifestó.

En esa línea, destacó: “Tenemos jugadores, calidad, equipo, dimos muestra de caracter y lo vamos a hacer en nuestra cancha”.

“No tengo dudas que hay que pasar de página y tenemos que enfocarnos en el primer minuto. Seguramente que con nuestra gente va a ser distinto”, completó Pérez.