Gallardo, confiado pese a la goleada: “Podemos darlo vuelta”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró confiado en poder revertir la serie ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga pese a la abultada derrota de esta noche, aunque destacó que para lograrlo deberán “defender mejor y ser más contundentes” en ataque.

“Vinimos a jugar el partrido con la idea de imponer nuestras condiciones futbolísticas, sabiendo que íbamos a jugar con un rival duro, que juega mucho por el aire y la segunda pelota y que lo hace bien. En la primera media hora lo hicimos, pero después nos encontramos de la nada con dos goles debajo”, comenzó a repasar el técnico Millonario.

En esa dirección, agregó: “Después de ahí no tuvimos las respuestas futbolísticas para acercarnos en el marcador. Lamentablemente el tercer gol, aislado, hace que el resultado se mas abultado y eso te genera un poco mas de bronca”.

“Tenemos que jugar un gran partido el día martes para dar vuelta el resultado. Demostramos que podemos tener grandes partidos, ahora lo tenemos que demostrar”, completó Gallardo.

Al momento de destacar cuáles serán las claves de la revancha, el apodado Muñeco apuntó que River necesita “defender mejor y ser más contundente para atacar” porque “no está nada dicho”.

Además, elogió a su rival: “Atlético Tucumán es un equipo duro, con oficio, que se defendió bien, cerró líneas y no nos dejo reaccionar”.

“Cuando el rival juega y te lleva a un juego que te incomoda, como hoy, no pudimos reaccionar. Tenemos revancha rápidamente”, finalizó Gallardo, quien evitó responsabilizar por la derrota a Franco Armani, en primera instancia “porque no tiene nada que ver” y luego porque “muchas veces salvó” a su equipo.