Montillo: “Estamos muy ilusionados”

Walter Montillo, figura de Tigre en la victoria de esta tarde sobre Racing Club, celebró el triunfo y expresó que los jugadores del Matador están “muy ilusionados” con el trabajo que están realizando en la Copa Superliga.

“Estamos muy ilusionados con ésto, ojalá que podamos cerrar una buena llave el martes”, deseó el enlace en una entrevista con TNT Sports.

De todos modos, advirtió que del otro lado hay “un gran equipo”, que es el último campeón del fútbol argentino, y que “en los partidos de 180 minutos nada está dicho”.

“Jugamos mejor que ellos, recuperando la pelota de mitad de cacha para adelante, cortos en las líneas y jugando bien, por sobre todas las cosas”, enumeró las virtudes que hicieron que su equipo se impusiera.

Finalmente, Montillo alimentó las esperanzas de los hinchas de Tigre, que le piden a gritos que se quede para intentar volver a la Primera División en la próxima temporada.

“Estamos negociando para ver si continuamos, le dije al presidente que cuando terminara la Copa Superliga iba a dar una respuesta y estamos cerca”, concluyó.