San Lorenzo ya piensa en el reemplazante de Almirón

Si bien todavía la noticia no fue oficializada por la institución, San Lorenzo ya trabaja para encontrarle un reemplazante a Jorge Almirón, quien rescindirá su contrato con el club producto de malos resultados y del opaco funcionamiento futbolístico.

Además, su relación con algunos jugadores del plantel y con los hinchas no es la mejor, por lo que su imagen dentro del club quedó debilitada y una muestra de ello fue la caldeada reunión de Comisión Directiva que se dio el viernes en la sede de avenida La Plata.

Ya sin Almirón, del plantel se hará cargo Diego Monarriz, entrenador de la Reserva, de cara al partido por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, programado para el miércoles 22 de mayo.

El abanico de nombres para reemplazar a Almirón es amplio, y va desde Néstor Gorosito, actual técnico de Tigre, Hernán Crespo (Banfield), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) y Juan Antonio Pizzi, quien salió campeón dirigiendo a San Lorenzo en 2013.

El lunes será un día clave porque se conocerá al rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuestión que podría influir en los candidatos.