Angelici: “No voy a volver a buscar a Acuña”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que luego de la negativa del Sporting de Lisboa de la propuesta hecha de quince millones de dólares por el mediocampista argentino Marcos Acuña, no volverá a buscarlo en el próximo mercado de pases.

“Tenemos que darle algunas alternativas al técnico que creemos que nos faltan. Ya hicimos una propuesta, la rechazaron y no voy a volver a buscar a Acuña. Son momentos, no estamos ofendidos, nosotros hicimos la propuesta seria en su momento de quince millones y no la aceptaron”, expresó el dirigente por la señal de TyC Sports.

Y aclaró: “No nos juntamos con el cuerpo técnico ni con la secretaría técnica, no hablamos de nombres porque todavía estamos en plena competencia y le damos la seriedad que merece”

Sobre las lesiones de los delanteros Darío Benedetto y Ramón Ábila, Angelici consideró que “son dos bajas importantes”, pero remarcó el trabajo de Gustavo Alfaro para encontrar a los reemplazantes.

También, llenó de elogios al arquero Esteban Andrada, y señaló: “Está pasando por un gran momento, tiene la jerarquía para estar es la Selección, tiene un gran nivel. Está en el momento más alto de su carrera”.