Berizzo entregó la lista preliminar de Paraguay

Eduardo Berizzo oficializó este lunes la lista preliminar de 40 futbolistas con vistas a la participación del seleccionado de Paraguay en la Copa América de Brasil, donde compartirá grupo con Argentina.

El entrenador cordobés incluyó en esa nómina a seis jugadores que se desempeñan en el torneo argentino y a tres futbolistas albicelestes que eligieron representar al conjunto guaraní.

Entre los actuales jugadores albirrojos que se desempeñan en la Superliga están Antony Silva y Saúl Salcedo (Huracán), Robert Rojas (River), Junior Alonso (Boca), Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Cecilio Domínguez (Independiente).

Los argentinos naturalizados que representarán al seleccionado paraguayo son Héctor Tito Villalba (Atlanta United), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls) y Juan Iturbe (Pumas de México).

Paraguay debutará en la Copa América el domingo 16 de junio en el estadio Maracaná frente a Qatar, uno de los invitados al torneo, el miércoles 19 se medirá con Argentina en Belo Horizonte y el domingo 23 completará su participación en el Grupo B frente a Colombia, en Salvador.