Central: hay dos candidatos para el puesto de manager

La dirigencia de Rosario Central tiene como objetivo definir esta semana quién será el próximo director deportivo tras haber echado a Mauro Cetto y son dos los principales candidatos a asumir en ese cargo.

Se trata de Raúl Gordillo y Federico Lussenhoff, ex jugadores de la institución cuyos proyectos ya están en la oficina de Recursos Humanos del club para ser evaluados con mucho detenimiento. La intención es no cometer errores, como en el pasado reciente, con la contratación de jugadores.

Al Mono Gordillo ya lo citaron. El pasado viernes le efectuaron la respectiva entrevista, y es el máximo candidato a ocupar el puesto.

En las próximas horas será el turno del Colorado Lussenhoff y además habría un extranjero en carrera, pero aún no trascendió el nombre.

Cabe recordar que Gordillo estuvo en Huracán siendo parte del cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed. Mientras que Lussenhoff ya cumplió esa función en Xerez de España.

Un dato llamativo fue que tanto los hinchas como socios aurazules, al ser consultados en diferentes encuestas, no votaron por los ex futbolistas mencionados.

Es, quizás, una clara muestra de su malestar con la actual Comisión Directiva que llevó al club a esta situación, ya que lo tendrá peleando por mantener la categoría en la próxima temporada.

Otro de los nombres que se filtró fue el de Sebastián Abreu, con quien se contactaron telefónicamente hace un par de semanas. De todos modos, el uruguayo está muy cómodo en El Salvador, tras haberse consagrado campeón a principios de mes.

El plantel, mientras tanto, está de vacaciones hasta el domingo 2 de junio.