Wanda Nara reveló el futuro de Icardi

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, se refirió al futuro del delantero rosarino, por quien “están llegando ofertas”.

Tras el conflicto contractual que hizo que perdiera la capitanía, fuera marginado del plantel de Inter y la barra brava del “nerazurro” le declarara la guerra, el deseo del atacante sería continuar en el club.

“Los diarios siguen diciendo que Icardi se va, que Icardi se va… Me molesta repetir que se queda en Inter. La verdad es que voy a apagar el teléfono el primer día del mercado. Están llegando ofertas, pero el chico se queda en Inter”, reveló la mediática agente en el programa televisivo Tiki Taka, del que forma parte estable.

Estas declaraciones se dan en un contexto en el que Inter habría cerrado la contratación de Antonio Conte como entrenador, quien según algunos medios no pensaría contar con Icardi en el plantel.

“Los mejores equipos lo han contactado, los mejores entrenadores lo quieren. Me parecería extraño que venga un entrenador con un peso enorme y diga que no lo quiere”, indicó.

Finalmente, consultada por el deseo que tiene el periodista y escritor
Giampiero Mughini, su compañero de programa y reconocido hincha de Juventus, de que el delantero se mude a Turín, Nara consideró que su marido y Cristiano Ronaldo “pueden jugar juntos”.