Cinco cambios para enfrentar a Hurricanes

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, introduciría cinco cambios en la formación titular para enfrentar el próximo viernes en Wellington a Hurricanes, por la décimo cuarta fecha del Súper Rugby.

Los que recuperarán su lugar en el equipo son Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Pablo Lavanini, Guido Petti, y Nahuel Tetaz Chaparro.

La otra novedad que entregó la jornada de entrenamientos llevada a cabo hoy fue la ausencia de Pablo Matera, quien quedó al margen de la actividad a raíz de un problema en la espalda.

El equipo que Quesada paró en la práctica estuvo integrado por
Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Juan Manuel Leguizamón; Lavanini y Petti; Enrique Pieretto, Creevy y Tetaz Chaparro. 

“Siempre preparamos los partidos pensando en nosotros, en lo que queremos hacer en la cancha. Sabemos al rival que vamos a enfrentar que es uno de los más duros del torneo, por lo que haremos foco en tratar de ser más duros que ellos durante 80 minutos”, señaló Matías Orlando, quien viene de alcanzar su partido número 50 con Jaguares.

Foto: Prensa Jaguares