La noche de las lesiones en Avellaneda

El partido fue intenso y entregó emociones hasta el final. Pero más allá del resultado, y del acceso de Tigre a las semifinales de la Copa Superliga ante Racing, la noche de Avellaneda estuvo marcada por las lesiones.

No fueron una, ni dos. Tampoco tres. Fueron seis en total. La totalidad de los cambios de los dos equipos fueron realizados debido a molestias físicas.

La primera víctima fue Matías Zaracho, quien duró poco menos de un cuarto de hora en el campo de juego antes que una lesión muscular lo dejara sin partido.

El diagnóstico sobre la lesión del juvenil mediocampista, seguramente, será seguida de cerca también por Lionel Scaloni, quien en las próximas horas entregaría un listado preliminar de convocados para la próxima Copa América de Brasil.

Antes de la finalización del primer tiempo, Néstor Moiraghi fue quien dejó la cancha. Lo reemplazó Ezequiel Rodríguez.

Marcelo Díaz por Lisandro López y Nicolás Muscio por Nery Domínguez por el lado de Racing, y Juan Ignacio Cavallaro por Walter Montillo y Alexis Niz por Gerardo Alcoba en Tigre, fueron las restantes variantes, todas por inconvenientes físicos.

“Me parece que estamos jugando un torneo para ver a quien se le rompen más jugadores”, se quejó el entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, luego del encuentro, apuntando al inmediato inicio de la Copa Superliga, después de la Superliga.