Vélez: doble turno con vistas a la revancha ante Boca

Vélez trabaja, y mucho, pensando en el desquite de los cuartos de final de la Copa Superliga ante Boca, que se llevará a cabo el jueves en La Bombonera.

En esa línea, su entrenador, Gabriel Heinze, programó para este martes un doble turno de entrenamientos en la Villa Olímpica, con la intención de llegar en óptimas condiciones a aquel encuentro, luego del 0-0 de la ida en Liniers.

Por la mañana, los trabajos estuvieron orientados a ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que en el restante turno se realizaron tareas de campo.

Con respecto al equipo para jugar el jueves a las 21.10 ante el equipo de Gustavo Alfaro, está prácticamente resuelto que Lucas Robertone volverá después de pagar una fecha de suspensión.

Solo resta que el entrenador, Gabriel Heinze, determine si Matías Vargas o Thiago Almada dejarán su lugar en la alineación titular.

La probable alineación de Vélez para enfrentar a Boca es con Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández, Vargas o Almada.