Del Potro y una confesión: “Nunca esperé volver a estar en el Top 10”

“El Camino a Londres” es una serie documental realizada por la ATP a aquellos tenistas que pueden estar presentes en el ATP Finals que cierra cada temporada.

Y en esta ocasión el protagonista fue Juan Martín Del Potro, a quien los hacedores del documental siguieron durante el proceso de recuperación de la lesión que sufriera en la rotula de su rodilla derecha en octubre de 2018 durante el Masters 1000 de Shanghai.

“Nunca esperé volver a estar en el Top 10 después de todos mis problemas. Nunca es fácil repetir un año similar, pero nunca se sabe si todavía estoy en buena forma y me siento saludable”, declaró “Delpo” en el documental.

Pero el documental, que dura poco más de 20 minutos, no sólo se ocupo de seguir paso a paso la recuperación física y luego los primeros peloteos en una cancha, sino que también mostró a Del Potro intimo, reunido con sus amigos de Tandil, tomando mate o comiendo un asado.

“Es un evento (el ATP Finals) en el que todos los jugadores quieren estar. No es fácil clasificarse para Londres, pero será un buen desafío ver si puedo hacerlo una vez más”, afirmó.