Heinze: la revancha con Boca, el arbitraje y su continuidad

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, brindó hoy una jugosa conferencia de prensa, en la que palpitó el desquite de mañana ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Superliga.

“Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica.

Heinze no confirmó a los once que saldrán en La Bombonera, pero indicó que los tiene “en la cabeza” y destacó la posibilidad de “tener a todos a disposición”.

“No me preocupan los arbitrajes, una mala tarde la puede tener cualquiera, pero confío en los árbitros, que hagan su trabajo y que cobren lo que crean más correcto. Que sea un lindo espectáculo de fútbol”, expresó el Gringo

Sobre su continuidad en el club, Heinze dijo: “No veo tan importante este tema, para el hincha de Vélez lo más importante es el partido de mañana, las cosas se terminarán dando con naturalidad como debe ser. Voy a respetar la institución y pensar simpre primero en Vélez que me dio esta oportunidad”.