Montillo está “negociando” su continuidad en Tigre

Walter Montillo es la máxima figura del Tigre semifinalista de la Copa Superliga, y hoy insistió en que está “negociando” su continuidad en el club de Victoria, a pesar de los rumores de los últimos días sobre su posible salida hacia River Plate.

“La idea es que nos quedemos la mayoría. No sirve que se queden solo dos o tres, porque ‘Pipo’ (Néstor Gorosito) tampoco se aventuraría. Estamos todos negociando. Nos gustaría el desafío, poder ayudar, porque se formó un lindo grupo y porque jugamos bien”, se refirió a la chance de que el Matador pueda sostener a su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

De todos modos, admitió que lo “pone re contento” que se hable de él como posible refuerzo del último campeón de América.

“Me pone re contento porque hace un año yo estaba en mi casa, porque me lo gané dentro de una cancha. Obviamente me pone muy contento que se esté hablando de mi nombre y de Tigre como equipo. Pero ya hace seis meses dije que al primero que quería escuchar es a (Ezequiel) Melaraña”, recordó en una entrevista con TyC Sports.

Montillo además indicó que, tras la injusta pérdida de la categoría de su equipo, lo hecho en la Copa Superliga les “vino bien para demostrar que este grupo tiene mucho más que para pelear un descenso”.

Eso si, la alegría no es completa, ya que “Ardilla” sufrió una lesión que, con seguridad, lo marginará de los dos partidos de semifinales.

“Tengo una sobrecarga en el aductor, ya empecé la recuperación para estar lo más pronto posible”, concluyó.