Mora presentó su despedida en el Monumental

Rodrigo Mora brindó hoy una conferencia de prensa para presentar su partido de despedida de la actividad profesional, que se realizará el próximo 13 de julio en el estadio Monumental.

“Decían que no iba a poder jugar más, pero volví y lo hice un año más para estar en la historia grande del club con la final en Madrid. Ahora quiero tener una noche para agradecerle al hincha de River en la cancha”, recordó la recuperación de la grave lesión de cadera y el broche de oro que le dio a su carrera con la obtención de la Copa Libertadores.

Entre la numerosa lista de invitados al evento para participar como futbolistas se destacan nombres como los de Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Fernando Cavenaghi, Andrés D’Alessandro, Pablo Aimar y Matías Almeyda, además de gran parte de los compañeros que tuvo Mora en el millonario desde 2012.

“Hice una lista grande porque he compartido con mucha gente desde 2012 hasta hoy en River. Hay varios ídolos del club que me gustaría que estén”, expresó el uruguayo.

Finalmente, Mora le agradeció a Rodolfo D’Onofrio, quien estuvo presente en la conferencia como representante del club, por la oportunidad que le dieron de despedirse ante los hinchas.

“Ya sufrí lo que tenía que sufrir. Agradezco por darme la oportunidad de poder despedirme de toda la gente y de los compañeros. Fue duro decir ´no puedo más´”, concluyó.

La lista de invitados: